Logo School Travel

Congela tu Gira, la cual consiste en la oportunidad de congelar el precio de la gira del 2018 para viajar durante el año 2019, firmando contrato en el mes de Septiembre del 2018. Este beneficio les entregará la facilidad de financiar su viaje en una mayor cantidad de cuotas, bajando el valor de la cuota y manteniendo el precio contado, sin intereses ni comisiones. Infórmate bien aquí.

Para formalizar un compromiso de viaje entre la empresa y el grupo es necesario firmar un contrato colectivo de viaje entre los encargados del grupo y la empresa organizadora.

Para asegurar el cupo y el número de pasajeros contratados es necesario cumplir con las siguientes formas de pago y obligaciones:

Se firmara un contrato grupal con un abono inicial de $ 60.000 por cada participante de la gira y el saldo restante se pactara con cada padre y/o apoderado del alumno.- (dicho monto se descuenta del total). CON ESTE ABONO CADA PASAJERO ASUME EL COMPROMISO DE PAGO CON LA EMPRESA.

  • Talonarios sin límite por alumno RIFA PRO FONDOS (organizada y financiada por SchoolTravelChile.cl) por un valor equivalente a $100.000- por talonario, dinero que pasa directamente a cada alumno.
  • PREMIOS:
  • 1 SMART TV DE 48»
  • 1 NOTEBOOK
  • 2 pasajes recorriendo el Sur de Chile (7 días en temporada de verano)
  • 2 pasajes a San Carlos de Bariloche (7 días en temporada de verano)

Cada padre o apoderado deberá cancelar, mes a mes, las cuotas pactadas entre él y la agencia. Este medio de pago deberá hacerse en efectivo mediante depósitos bancarios y transferencias electrónicas.

Para documentar el viaje, el padre o apoderado podrá realizar el pago AL INICIO DEL PROCESO mediante cheques hasta 30 días antes de la salida del viaje.

El titular de los cheques no deberá tener antecedentes en el sistema financiero.

Esta modalidad de pago se encuentra disponible para usted AL INICIO DEL PROCESO mediante nuestro portal de pagos ON LINE. Mediante tarjetas bancarias: Visa – MasterCard – American – Falabella Visa, con el interés correspondiente de la entidad bancaria. Nuestra agencia no cobrara intereses

Toda persona que no cancele oportunamente el viaje, se atrase o se incorpore más tarde, el valor de su viaje podrá sufrir un alza, mientras más cerca se encuentre de la fecha de salida.

El valor de los programas aéreos está sujeto a variación, por cambio del valor del ticket por parte de la compañía aérea. Este valor se congelará al momento de tomar la reserva.

Es importante y su responsabilidad informarse de las condiciones generales de nuestros viajes publicadas en nuestros sitios web www.schooltravelchile.cl / www.clubtravelchile.cl